13 de Octubre, 2007 Madrid (PL).- Juan Formell y Los Van Van sacudieron a Madrid con su contagioso ritmo desde una de las cuatro carrozas que alegrarán "La Marcha", el espectáculo cumbre del Festival Vivamérica.
El desfile, con el cual se pretende dar masividad al Festival, se desplazó desde la popular Atocha hasta la céntrica Plaza de Cibeles, en un verdadero jolgorio musical en el que se mezclarán los ritmos de la otra orilla del Atlántico.
Juan Formell y su grupo llevaron a los madrileños los sones del Caribe, mientras que Carlos Vives hará lo mismo con la cumbia colombiana, Los Niños de Candeal, de Salvador de Bahía, con la samba, y Sonido Urbano con las claves de Puerto Rico.
También participaron en "La Marcha" grupos de música y danzas originarias de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y República Dominicana, que llenarán de colorido el corazón madrileño.
La fiesta siguió por la noche con numerosos conciertos en diferentes lugares. Están anunciados el peruano Pelo Madueño, el argentino Jorge Haro, la orquesta Palladium, de México, y dos muy especiales con los mexicanos Armando Manzanero y Marco Antonio Muñiz.